Playas de Murcia


En la Región de Murcia hay mil y una opciones para todo y las playas no podían ser una excepción. Aquí dispondrás deinfinitas posibilidades de vivir y disfrutar de la Costa Cálida y para ello te hemos preparado una selección de playas para que elijas donde quieres ir dependiendo de tus gustos, necesidades o simplemente de cómo te apetezca pasar el día: con niños, practicando deporte o nudismo o quizá en un maravilloso entorno virgen. Playas de arena dorada, entornos naturales o localidades con costa más rocosa, calas y riberas sin bautizar, accesibles o concurridas en sus nombres más populares. De todo y para todos.

domingo, 7 de agosto de 2011

PLAYAS DE MURCIA - Playa de Calacerrada en ÁGUILAS

PLAYAS DE ÁGUILAS - MURCIA


Localidad: ÁGUILAS

Playa situada en entorno natural, en el límite de Águilas y compartida con Andalucía. Vista desde el mar está encajada por un cabezo de color negro debido a la presencia de rocas volcánicas y otro amarillo con restos de fósiles, lo que constituye un entorno único para los amantes de la geología. A 5,6 km de la ciudad, sus arenas se abren al sur, protegida de los vientos de levante por la Punta Parda.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Longitud: 150 m 
Anchura media: 20 m 
Mar: Mar Mediterráneo 

TIPO DE PLAYA

Tipo de suelo: Arena fina y dorada 
Grado de ocupación: Alto 

ACCESOS

Indicaciones: Por la carretera de Vera-Águilas A-332 con buena señalización. 
Tipo de aparcamiento: En las inmediaciones 

SEGURIDAD

Teléfono de Emergencias: 112 

La información ofrecida acerca de esta playa puede haber cambiado. Para confirmar los datos o ampliar la información ofrecida, por favor contacte con: Águilas - Oficina Municipal de Turismo


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada